Los Guardianes y tú

En esta sección se pondrán fotografías que vosotros dejáis colgadas en vuestros blogs o que enviáis por correo, sobre los momentos en los que os habéis acordado de nosotros.

El primero de ellos nos vino de Mila (Cuenta que te cuento), al recibir su premio al ser una de las ganadoras del primer sorteo que hubo, que se lo puso al instante.

El segundo nos llegó de Divinum Eximia, que hizo especial ilusión puesto que se acordó de los Guardianes sin motivo alguno y tuvo este precioso detalle con nosotros.
El siguiente no lo recibimos, sino que lo hicimos nosotros mismos al entregar el premio a la ganadora del concurso por el segundo aniversario, Sonia, de Creaciones Nenanina, y que tuvimos el placer de dárselo en persona.
Este es otro recuerdo de Divinum Eximia al recibir nuestro regalo de Reyes 2012, que no dudó en subirlo a su página de Facebook.
Nuevas noticias de nuestra querida Divinum Eximia a través de Diexi, su emisaria, que nos ofrece un amplio álbum de fotos con la chapa Guardián que ganó en sorteo de Navidad. Como digo, son varias las fotografías con las que nos deleita, pero aquí sólo aparecen unas pocas.

Una nueva fotografía que Marta Fernández le ha hecho a los marcapáginas del blog que recibió hace pocos días. Gracias!!

 

Si os ha gustado la sección y también queréis aparecer aquí, no dudéis en hacer una fotografía de un recuerdo Guardián (un marcapáginas, un premio recibido nuestro, o un detalle que se os ocurra), envíalo a laura_yersey@homail.com