Agradecimientos

Consiga publicar o no la saga que aquí podéis conocer, tengo que agradecer muchas cosas en relación a ella. De forma prioritaria tengo que mencionar por supuesto a mi familia, qué sería yo sin todos ellos… (Mamá, abuelos, tíos, etc.) Pero más concretamente a mi hermano Julio, que quitando todo el apoyo personal que no viene al caso, sin él creo que nunca me hubiera animado a escribir algo de semejante calibre. A mi tía Esther, que despertó mi afición a la lectura. Y a mi tía Yoli, pues por ella decidí dar a conocer la Saga a través de internet.  

 

También tengo que darle las gracias Lena que, junto con mi hermano, hemos pasado tardes y noches trabajando en el diseño gráfico (diseño de las portadas de los libros, creación del símbolo de los guardianes, diseño de los personajes, imágenes sobre la saga y el blog, carteles, marcapáginas…).   

 

Por último, dar las gracias a los lectores. A los que seguís la historia. A los que queréis verla publicada en papel para poder leerla entera. A los que opináis y participáis en el blog. A los que lo difundís. A los que creéis en mí.

 

A TODOS VOSOTROS, ETERNAMENTE GRACIAS.

 

Yersey Owen

Anuncios