Guardipedia

Guardipedia. Razas. Hijos de Lilith

¡Hola Guardianes!

Mientras sigo con la preparación de la publicación de “Ocaso”, que incluye volver a revisarla (sí, por enésima vez), os dejo una parte más de la Guardipedia. Esta vez de los Hijos de Lilith, raza importante a lo largo de la Saga y que iréis conociendo a medida que avancéis.

Espero que os guste.


HIJOS DE LILITH

Crann Bethadh

Atanasia los representa con el Crann Bethadh; también conocido como el Árbol de la Vida. El eje del mundo que une el cielo con la tierra. Sus raíces penetran en donde moran los muertos y sus ramas se alzan al cielo, conectando ambos lugares. Su cuerpo representa los seis elementos de Atanasia y su fruto, la continuidad de la vida al alimentar al hombre y los animales.

Los Hijos de Lilith son poderos hechiceros que utilizan el poder de los elementos de Atanasia para protegerla. Íntimamente vinculados a ella, respetan la naturaleza y veneran a las montañas, el agua y los bosques.

Lilith es considerada la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que llegó a ser su amante, y con otros demonios. Se convirtió en la primera bruja, e inició una guerra contra los humanos a la que todo Atanasia se unió para proteger las tierras aún inexplotadas. La propia Lilith y sus súbditos crearon un plano paralelo en La Tierra, llevándose consigo todo lo que aún conservaba su pureza y, por supuesto, la magia. Millones de seres humanos murieron, pero decenas de especies con la misma racionalidad que ellos persistieron, y la nueva tierra de Atanasia perduró hasta la actualidad.


Hasta aquí la entrada de esta semana, y la próxima volveré de nuevo con la Guardipedia y un personaje nuevo. ¿Os imagináis quién es?

Muchas gracias a todos por seguir aquí, y bienvenidos a los nuevos.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s