información, Sin categoría

De vuelta a Wattpad

¡Hola Guardianes!

La entrada de hoy sigue el rumbo de darle un empujón a la difusión de este nuevo sitio de la Saga de los Guardianes, con el fin de que los antiguos seguidores lleguen aquí y nuevos lo conozcan.

Como últimamente parece que Wattpad ha vuelto remontar, he decidido volver a prestarle atención. Empecé en esta “red” hace tiempo, casi el mismo que lleva en activo. Y aunque al principio la cosa fue muy bien, tuve la sensación de que el boom inicial se quedaba en eso y lo fui descuidando. Sin embargo, y por no dejarlo de lado, he ido resubiendo los capítulos según los iba revisando, y como no sé qué versión hay subida (soy así de despistada), voy a volver a resubirlos.

Como he dicho al principio, así aprovecho he intento darle un empujón a la Saga por este lado, ya que, para mi sorpresa, tengo 7.575 visitas y además he recibido un mensaje privado a través de Wattpad de una editorial que me propone publicar con ellos. Quizá un poco informal para mi gusto, pero no deja de ser una oportunidad más que habrá que explorar. Ya os contaré más a su debido tiempo.

Como siempre, agradezco toda la difusión que podáis darle y aprecio de verdad vuestro apoyo en todas las redes en las que la Saga de los Guardianes está presente.

Muchísimas gracias

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s