difusión, noticias, promoción

V Edición de "Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo"

¡Hola Guardianes!

¿Cómo van los preparativos navideños? 2016 está siendo un año muy especial para mí, y quizá por ese motivo, retomo un evento navideño que inicié en 2011 y que, si no recuerdo mal, salvo el año pasado lo he llevado a cabo. A los que lleváis aquí un tiempo, os imaginaréis de qué se trata; para los nuevos, se trata de un evento especial para fomentar la lectura en estas fechas y, por qué no, para implementarlo como propósito de año nuevo. Y es nada más y nada menos que la 5ª Edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”.

Para los nuevos, os cuento en qué consiste (rescatando el texto explicativo de todos los años): “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo” nació al querer compensar a todos los seguidores del blog (y lectores) por acompañarme en este arduo camino de la publicación. También lo vi como una forma de fomentar la lectura y con el paso de las ediciones, sé que además ha servido para dar a conocer un poco más la saga.

¿En qué consiste? Pues en regalar marcapáginas de la Saga de los Guardianes. Sí, cómo leéis, REGALAR. Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar. Podéis elegir tres como máximo de cada color: negro o rojo, y puede ser para coleccionarlos o para regalar, eso lo dejo a vuestra elección.

El inconveniente sigue siendo que, al cambiar la imagen del blog (Ahora es “La Saga de los Guardianes” y no “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche), los marcapáginas siguen siendo los antiguos (que podéis ver en la foto), porque aún no se me han terminado los que tengo y, siendo sincera, tampoco he encargado nuevos.

Esos sí, sigo teniendo diseñados los nuevos, también en negro y rojo, pero no resulta barato encargar que los hagan, así que si conocéis de algún sitio, por favor, hacédmelo saber.

Añadir que no importa si pedisteis los marcapáginas en algún año anterior, porque podéis volver hacerlo si así lo queréis.

Para pedirlos, debéis hacerlo en: Contacto —> Privado.

Esto es todo por hoy. Ser libres de compartir y dar a conocer este evento navideño hecho con todo mi cariño para todos vosotros. De hecho, si lo hacéis mejor que mejor.

Gracias por seguir aquí.

 ¡Hasta la próxima y Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s