NanoWrimo

Final de Nanowrimo 2016

¡Hola Guardianes!

Parece mentira que ya haya pasado un mes. Nanowrimo concluyó el pasado 30 de noviembre y he de decir que ha sido un mes de mucho, muchísimo, trabajo. Tanto, que ni me acordé de programar esta entrada y por eso he tenido que modificar las primeras líneas.

Vamos pues a analizar cómo he terminado el Nanowrimo 2016.

Si la semana no avancé ni una sola palabra y veía muy difícil llegar a mi objetivo personal de 10.000 palabras, en la última semana volví a coger el ritmo.

Mi media de esa semana fue de unas 384 palabras diarias, superando las palabras que debía llevar el martes y recuperando parte de la ventaja que llevaba al principio. Por lo que acababa cada día y, por lo tanto el Nanowrimo, con un balance positivo de palabras. O lo que es lo mismo, superando el reto.

Al final, he acabado con 10.487 palabras escritas de las 10.000 que me propuse. Puedo decir que he terminado el último capítulo de la tercera parte de la Saga, y que únicamente me queda el epílogo, que no serán más de 900 palabras.

Así, después de este corto y a la vez largo mes, el balance final de mi primer Nanowrimo (siendo una Nanorebel), es que aunque he cumplido el objetivo numérico, no ha sido así con el personal, que era acabar la novela. Eso sí, me he quedado muy cerca y puedo asegurar que antes de que finalice el año, Sizigia estará finalizada.

Muchísimas gracias por seguir aquí. No os perdáis la próxima entrada, rescatamos un evento navideño que solía tener buena acogida. 😉

¡Hasta la próxima Guardianes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s