NanoWrimo

Tercera semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Seguimos con Nanowrimo 2016, en la tercera semana, tratando de finalizar la tercera parte de la Saga, Sizigia. Éstas son mis cifras. Agarraos que vienen curvas.
Antes de comenzar a explicar el gráfico, recuerdo como cada semana que no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo (¡Arriba los NanoRebels!), por lo que tengo mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras.
Avanzar que, viendo como se está desarrollando la historia, voy a necesitar más de 10.000 palabras para finalizar la tercera parte de la saga. Calculo que unas 20.000, el doble. Y a las que sé que no voy a llegar en las dos semanas que quedan porque a partir de ahora me espera un mes de noviembre lleno de cosas que hacer, aunque me cueste decirlo, más importantes que esto. Porque mi saga siempre va estar aquí, esperando que la acabe, y ahora mismo hay otras cosas que requieren todo mi tiempo libre.
En cuanto al gráfico, llevo escritas un total de 7.994 palabrascon las que he acabado el capítulo que tanto me costaba (y donde me quedé atascada mucho tiempo), y terminar el siguiente. A partir de mañana empezaré lo que creo que son los dos últimos capítulos de esta tercera parte, con una media de palabras de 444 diarias. Intentaré mantener el ritmo todo lo que pueda. Prometido.
Gracias por seguir aquí.
¡Hasta la próxima Guardianes!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s