autora, información, otros

¡Nos vamos al Camp NanoWrimo!

¡Hola Guardianes!

Comienza el mes de abril, y con él, el Camp NanoWrimo. Para los que no sabéis de qué estoy hablando, el Camp NanoWrimo es la versión veraniega de NanoWrimo, en el que escritores todo el mundo se “obligan” a escribir X palabras diarias hasta alcanzar la cifra fijada por ellos mismos al final del campamento.

En mi caso, es el primer año que participo. El año pasado estuve a punto de inscribirme en el Nanowrimo 2015, que empieza en noviembre, pero por diversas cuestiones personales no pude hacerlo. Hace tiempo que perdí mi hábito de escribir casi diario y, por ello, he sido incapaz (por ahora) de acabar la Saga de los Guardianes. Llevo más de un año con la tercera novela sin terminar y he decidido que ya es hora de hacerlo. Por lo que mi objetivo en este Camp NanoWrimo es escribir unas 50.000 palabras (aunque serán menos) que me hagan poner un “Fin del tercer volumen” a “Sizigia”.

Lo bueno de ser un campamento, es que los escritores pueden juntarse en cabañas para hablar de sus escritos, progresos, dudas, etc… Yo estoy con Esther G.R. de El Lado Oscuro y Miriam (Mirichom) de El Hirgkerdok.

Espero poder llegar al objetivo y acabar el tercer volumen de la saga. Por el momento os dejo el enlace a la página web, aunque no sé si todavía podréis inscribiros en el caso de estar interesados.

Intentaré informaros semanalmente de mis progresos.

Gracias por seguir aquí.

 

 

¡Hasta la próxima Guardianes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s