agradecimientos, comunicación, otros

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2016!

¡Hola Guardianes!

Os escribo para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Espero que 2016 nos traiga a todos los que nos dedicamos a escribir (ya sea en nuestros ratos libres o no), muchos logros y éxitos que, sin duda, hemos peleado.

Dejo atrás 2015, sin duda un año muy caótico para mí (de ahí que apenas haya pasado por aquí los últimos seis meses), pero también ha sido el mejor en mucho tiempo, aunque no haya habido buenas noticias respecto a la Saga. Por si no os habéis percatado de ello, este año no ha habido el evento anual “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”. Era algo que cada año me hacía mucha ilusión organizar, pero por cuestiones personales, me ha sido imposible. Atención Spoiler: Es posible que lo traslade al Día del Libro (23 de abril).

En cuanto a la escritura de la misma, el primer y segundo volúmenes los tengo más que revisados, y la primera mitad del tercer volumen también. Sin embargo, perdí unos papeles donde tenía escrito casi toda a segunda parte del tercero, así que me toca volver a reescribirlos. Por suerte sigue todo en mi cabeza y esquematizado en mi libreta… lo malo es que cada vez tengo menos tiempo.

Como propósito de 2016 me he propuesto mirar seriamente la publicación en papel a través de Amazon (no sé cómo lo veréis, podéis dar vuestra opinión), porque he desistido con las editoriales. Ya no sé si es lo suficientemente bueno o es que las editoriales quieren lo que quieren (ya sabéis). En cualquier caso, sigo buscando la forma de que la Saga vea la luz.

Por mi parte nada más. Agradeceros como siempre que sigáis aquí a pesar de mi ausencia. Tened una salida y entrada buenas de año.

¡Hasta el año que viene Guardianes!


Anuncios

6 thoughts on “¡Feliz Navidad y Feliz Año 2016!”

  1. Me alegra que sigas tan decidida a que tu obra vea la luz, sin duda, tienes todo mi apoyo 🙂 Y, si las editoriales no quieren colaborar contigo, ellas se lo pierden y estás en todo tu derecho a buscar otras vías de publicación. En fin, feliz año y a ver si en 2016 tenemos más noticias tuyas más a menudo 😉
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    Me gusta

  2. Hola. Yo seguía tu historia hace 3 años. Y debido a los estudios y demás deje de visitar este y muchos más blogspot. Te deje en tu pelea con la editoriales. Y vine con la esperanza de que tuvieras Buenas noticias. Me da mucha pena, tristeza y rabia. Ver que no es así. Veo cada libro ( los llamo libro por que tiene 2 tapas y varias hojas en medio) publicado que da verdadera pena.y luego veo estos tesoros escondidos y me da una rabia. Que no puede ser. Yo solo puedo desearte suerte.

    Me gusta

  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu apoyo. Me han comentado que Amazon ya no es lo que era en cuanto a venta de libros, pero de todas formas sigo creyendo que es una opción a barajar. Espero poder seguir dedicándome al blog como antes, aunque cada vez me es más difícil. Tanto, que apenas paso por los blogs que solía seguir con mucha frecuencia. Me gustaría ponerme al día con ellos y volver a esa rutina que tenía. Muchas gracias por tu visita. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  4. ¡Hola! Lo primero agradecerte de corazón que lleves aquí más de tres años, es toda una subida de moral. Nunca he dejado de pelear por ver la saga publicada (o aunque solo sea la primera parte), y desde el principio me negué a subir la novela completa en el blog por miedo a que las editoriales no la quisieran por estar gratuitamente en internet. Sin embargo, todos estos años me han servido para saber cómo está el panorama editorial,y creo que ha llegado el momento de pensar en la novela, en mí y en aquellos que, como tú, nos han seguido hasta ahora. De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras y por no olvidarte de los Guardianes. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s