difusión, otros, promoción

Iniciativas varias

¡Hola Guardianes!

Siguiendo con las cosas pendientes que fueron llegando durante el aniversario del blog, hoy os traigo una iniciativa.

Como decía, antes de que llegara el aniversario, comencé a participar en una iniciativa de la que tuve conocimiento gracias a Esther G. de El Lado Oscuro. Ésta se llama Seamos seguidores y la idea es ayudarnos entre bloguers a que nuestros blogs tengan una mayor visibilidad. Lo fundamental es hacerse seguidor de los blogs participantes y éstos te devolverán el “Follow”. A prioripuede parecer una forma fácil de hacer bulto en el número de seguidores pero, creedme, gracias a esta iniciativa he descubierto blogs estupendos.

Otra iniciativa (de la que yo no formo parte) está dedicada a los Booktubers. La Saga de los Guardianes no participa porque el canal de YouTube se usa únicamente para subir los videoblogs y poco más, pero eso no quiere decir que no pueda recomendarlo JLa iniciativa se llama Seamos suscriptores, y consiste en suscribirse a los canales de YouTube de los participantes. Simple, ¿no? La imagen del banner que podéis ver en este post, os llevará a la entrada original de El Lado Oscuro.

Hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene (si nada nuevo aparece) vendré con uno o dos premios blogueros que me dieron.

Muchas gracias a todos por estar aquí.

¡Saludos Guardianes!

Anuncios

20 comentarios en “Iniciativas varias”

  1. De momento no me voy a unir a ninguna de las dos iniciativas, más que nada por falta de tiempo jaja pero a ver si en verano les echo un buen vistazo 😉
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    Me gusta

  2. ¡Hola! Yo me uní hace tiempo y ya ves cuando hago la entrada, por lo que yo tampoco tengo demasiado tiempo últimamente, jeje. Si te animas al final, no te olvides de avisar 😉 ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s