agradecimientos, otros, promoción

Día Internacional del Libro (23 de abril 2015)

¡Hola Guardianes!

Antes de nada, pediros infinitas disculpas por no haber actualizado el blog en las últimas dos semanas. He estado muy liada en el trabajo, y la alergia no ha ayudado a que en mis pocos ratos libres me pusiera a redactar entradas.

Con motivo de la macrofiesta del mes abril por el aniversario, y que aprovecho para dar las gracias a los que participaron en él, dejé cosas pendientes que fueron surgiendo durante esas semanas. Una de ellas fue que, con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril), nada más y nada menos que tres personas recomendaron La Saga de los Guardianes a través de sus perfiles de Facebook:

Quería hacer una entrada en agradecimiento a estas recomendaciones, las cuales significan mucho para mí (y más en ese día tan especial). Me hizo muchísima ilusión saber que, aunque la saga aún no haya visto la luz, es recomendada como si ya lo estuviera.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Hasta aquí la entrada de hoy. Breve, pero necesaria. Y sí, es lunes, pero tranquilos/as, el viernes también habrá entrada. Además, creo recordad que hace poco anuncié que los jueves iba a subir imágenes relacionadas con la lectura y/o la Saga al grupo de Facebook, pero he decidido cambiarlo a los martes. Así que estad atentos.

Me despido por esta vez. Bienvenidos a los nuevos, como siempre es un placer teneros por aquí; y a los no tan nuevos, deciros que aprecio y agradezco vuestra presencia.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Anuncios

2 thoughts on “Día Internacional del Libro (23 de abril 2015)”

  1. Siempre surge algo que nos impide actualizar a menudo, así que se te disculpa sin problemas. Nosotros hemos estado mucho tiempo sin actualizar, pero queremos ponernos al día pronto.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s