comunicación

5º Aniversario (Parte 4)

¡Hola, hola Guardianes!

Último viernes de abril y última parte del Quinto Aniversario del blog. ¡Muchísimas gracias a todos por haberlo hecho posible! Tanto vosotros como yo, sabemos que sin vosotros la celebración no habría sido la misma, así que ya no me quedan palabras que expresen mi más sincero agradecimiento por teneros aquí.

 

Cerrando la tercera parte (los marcapáginas serán enviados el lunes a sus destinatarios), damos paso a la cuarta y última parte del aniversario, que no va a ser otra que la siguiente:

CUARTA PARTE:

  1. Las anteriores partes seguirán activas hasta el 1 de Mayo, por si todavía queréis lanzar reto, pedir marcapáginas o formularme preguntas que queréis que conteste.
  2. A partir de este momento podréis descargar la mitad del primer volumen de la saga, “Ocaso”. Es decir, los trece primeros capítulos (+ 1 de regalo) a través del siguiente enlace (¡Aquí!) y, por supuesto, de forma totalmente gratuita (¡Faltaría más!).
  3. Todos aquellos que habéis participado en este aniversario en las tres semanas previas, recibiréis (si así lo queréis porque voy a necesitar vuestras direcciones, y para ello os recuerdo que tenéis el Formulario de Contacto) unos marcapáginas de la Saga y unas pegatinas de regalo, en agradecimiento por vuestra colaboración.
  4. Además, si tenéis Twitter seréis mencionados como agradecimiento. Para eso necesitaré que os identifiquéis.

Y hasta aquí el 5º Aniversario del blog. Lo he organizado con toda mi ilusión y espero que os haya gustado participar en él (y los resultados que obtendremos con los vídeos) tanto como a mí hacerlo.

Sin más dilación, hasta la semana que viene Guardianes.

ETERNAMENTE GRACIAS.
Anuncios

8 comentarios en “5º Aniversario (Parte 4)”

  1. ¡Hola! No llegas tarde, aún se puede participar en las tres partes anteriores. Todas seguirán abiertas hasta el 1 de mayo, así que si se te ocurre alguna pregunta que hacer, un reto que lanzar o quieres unos marcapáginas… adelante. 🙂

    Me gusta

  2. ¡Hola! Por mí no hay problema, todo lo contrario… ¡encantada! Pero, una duda, ¿qué es eso del enlace de compra? Mi novela no se puede comprar en ningún lado porque no está publicada nada más que aquí, y la descarga de los capítulos es gratuita. En todo caso, sería un enlace al blog, supongo. En cualquier caso, te escribiré un email. Gracias por pensar en mí. 🙂 ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s