comunicación

5º Aniversario (Parte 2)

¡Hola, hola Guardianes!

Segunda semana del aniversario y segunda parte del mismo. Antes de explicaros en qué consiste, he de hacer alguna modificación respecto a la semana pasada. Puesto que no ha habido ningún reto, voy a seguir dejando el periodo abierto hasta final de mes, es decir, lo que durará la celebración del aniversario.

SEGUNDA PARTE: A los que lleváis aquí un tiempo, y los que lleváis aquí menos pero os habéis molestado en ver los vídeoblogs, sabréis en qué va a consistir esta segunda parte. Si en la primera se abría la veda del “Tu retas, yo cumplo”, ahora se abre la veda de la “Ronda de preguntas”. Por si os estáis preguntando en qué consiste, es simplemente formular preguntas (sobre lo que queráis) a las que yo responderé a través de un vídeo. Para que tengáis una idea, os recomiendo ver la anterior (Primera Ronda de Preguntas)

Tanto si queréis lanzar reto o pregunta, ¡no os cortéis!

¡Gracias por seguir aquí!

¡Saludos Guardianes!

Anuncios

10 comentarios en “5º Aniversario (Parte 2)”

  1. Vale, llevo un mes o así desconectada de blogger y no me había enterado de que era el aniversario de tu blog, así que… ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Jeje el mío hará cinco años también en septiembre, así que empezamos casi al mismo tiempo 😉
    Y a ver, a ver a qué te reto yo… ¿qué te parece si te reto a disfrazarte como un personaje de tu saga y recitar tu frase favorita (suya)? ^^
    ¡Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    Me gusta

  2. ¡Hola! Pues qué coincidencia, jeje. Espero que prepares una fiesta digna acorde con la celebración, ^^ ¡Menudo reto! Lo de disfrazarme no tiene mucha complicación, porque los personajes visten de lo más normal; sin embargo, lo de la frase favorita sí que es complicado, jeje, porque cada uno tiene alguna que otra frase de esas épicas (bajo mi punto de vista, claro). Veré lo que puedo hacer. ^^ ¡Muchas gracias por participar! Por cierto, me encantan tus textos, son muy emotivos.

    Me gusta

  3. Bueno jejj, voy a lanzar unas cuantas preguntas a modo de entrevista o algo así. Yo las hago, luego responde las que quieras xd: (Puede que ya las tengas contestadas por ahí y todo)
    -¿Cón cuantos años se te ocurrió la saga? ¿Cuanto tiempo llevas escribiéndola?
    -¿Tienes totalmente planificados todos (especialmente los más lejanos, los últimos) los libros de la saga? ¿O tienes una especie de idea general de lo que tiene que pasar y después tiras de improvisación?
    -¿Tienes planeada alguna otra historia para escribir además de la saga?
    -¿Has llegado a reescribir todo desde cero? ¿O todo lo que has corregido ha sido eliminando párrafos, añadiendo nuevos…? ya me entiendes

    Me gusta

  4. ¡Hola! Lo primero de todo, muchas gracias por participar. Algunas de las preguntas ya las he respondido en otra ocasión (si no recuerdo mal), pero estaré encantada de volverlo a hacer para ti. 😉 ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s