comunicación

5º Aniversario (Parte 1)

¡Hola, hola Guardianes!

Por fin ha llegado el mes de abril y podemos decir que: ¡Estamos de aniversario! Nada más y nada menos que el quinto (sí, el año pasado creí que era el quinto cuando en realidad era el cuarto. Ya expliqué el error, además de que siempre he sido pésima con las matemáticas).

 

Así que sí, Guardianes, en 2010 escribía las primeras entradas y comenzaba esta aventura en la red (que no la de la saga, en la que llevo más años trabajando). Reconozco que nunca imaginé que lograría tanto, porque no, tener la cifra de Guardianes que tengo no ha sido fácil de lograr. No os imagináis lo difícil que me resulta encontrar algo que ofreceros en el blog sin tener que subir la novela entera porque, como ya he dicho varias veces, mi intención nunca fue subir la novela completa a la red. ¿Qué quizá estoy empezando a plantearme cambiar de idea? Sí ¿Qué por qué? Porque estoy cansada de las editoriales; porque nunca he tenido la intención de convertirme en una superventas; porque quiero que podáis leerla de alguna forma.

Pero dejémonos de melodramas y pasemos a la celebración (Let’s start the party!). Os adelanto que tendremos una celebración de cuatro partes y como no, esta semana vamos con la primera.

PRIMERA PARTE: Sé que algunos aún estáis esperando el vídeo de los retos que tuve que cumplir al alcanzar la cifra de 300 seguidores, pero tranquilos, el vídeo ya está montado. Entre unas cosas y otras no he podido subirlo antes, así que lo voy a retrasar un poco más y lo voy a unir al de esta celebración. ¿Lo habéis adivinado ya? Se vuelve a abrir la veda del “Tu retas, yo cumplo”. Es decir, vosotros lanzáis un reto (que pueda cumplirse y grabarse en vídeo, y yo lo hago mi parte). Las reglas:

  1. Los retos no pueden ser nada ilegal ni nada de retos relacionados con comida (tipo reto de la canela o comer cosas poco agradables).
  2. Tenéis que ser un Guardián (es decir, seguir el blog).
  3. Dejar el reto en los comentarios de esta entrada.
  4. Si tenéis Twitter (si no tenéis no pasa nada), escribir: He retado a @Saga_Guardianes (escribir el reto) por su quinto aniversario #SagaGuardianes (a cambio tendréis RT y FAV desde mis perfiles).

Tenéis una semana para proponer vuestros retos. El viernes que viene (10/04/15) se cerrará el plazo con la publicación de la segunda parte del aniversario, así que no lo dejéis para última hora.

Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura. Hasta la próxima semana. ¡Sois los mejores!

¡Que comience el Quinto Aniversario de Los Guardianes!

Anuncios

14 thoughts on “5º Aniversario (Parte 1)”

  1. Felicidades por esos 5 años! =D y felicidades por sobrepasar los 300, ya casi casi son 400 ^^

    Pues yo de momento no te reto a nada, que a mi se me da un poco mal pensar en estas cosas. jeje

    un besoo

    Me gusta

  2. ¡Hola! Muchísimas gracias. La verdad es que este año entre unas cosas y otras hemos crecido bastante. A ver si llegamos a 400 antes de 2016, jejeje. No te preocupes, la fiesta dura cuatro semanas, si no retas, si te animas seguro que algo podrás hacer en las siguientes partes. ¡Besos!

    Me gusta

  3. ¡Hola! Gracias por pasarte. Te tenía en mi lista de favoritos de la asociación, pero he descubierto que no seguía el blog (¡fallo mio! Pero ya está solucionado =D). Un placer tenerte por aquí. Si no es con estos retos (que todavía no hay ninguno), estoy segura de que te reirás con los anteriores. ¡Nos leemos!

    Me gusta

  4. ¡Hola! No, no te lo has perdido. Se puede lanzar reto hasta final de mes, que es cuando termina el evento, así que si se te ocurre algo, ¡ánimo! =D. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s