otros

Banda Sonora Guardián

¡Hola Guardianes!

Los que me conocéis de cerca y los que, además, me seguís por las Redes Sociales, sabréis que esta semana ha sido calentita en cuanto al tema de las editoriales. A punto ha estado de trastocarme todo el planning que tengo preparado para el blog (y habría sido por una buena razón), pero vamos a tener que seguir caminando para ver la luz.

La entrada de hoy no es para contaros qué ocurrió (eso tendrá que esperar unas semanas). La entrada es para traeros, por fin, y después de que YouTube decidiera eliminar mi lista de reproducción del canal, la Banda Sonora Guardián: Aquellas canciones que suenan la mayor parte del tiempo mientras escribo (la lista es mucho más larga), pero las incluidas aquí son con las que más me he sentido inspirada.

Desde hoy podéis encontrarla en la parte superior del blog (la barra naranja). Decir que no se activa al entrar en el blog (cosa que, personalmente, me resulta muy molesta que suceda), así que si queréis escucharla solo tendréis que darle al play. Espero que la inclusión de la música no ralentice tanto la navegación del blog, porque a mí sí que me tarda un poco en tardar. Si tenéis algún problema al respecto, por favor, decídmelo e intentaré solucionarlo.

Espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias por seguir aquí.

¡Saludos Musicales Guardianes!

Anuncios

12 comentarios en “Banda Sonora Guardián”

  1. El reproductor es genial xD Cuando cambias de página no se reinicia, cosa que también es muy molesta, al igual que eso de que empiece a reproducirse solo… En algunas canciones me ha salido algo asi como “youtube error” pero al darle a otra y volver a la anterior se soluciona, nada grave.
    Por fin hice lo del premio Best Blog… Perdón por el retraso (xd) me pillaron los exámenes en medio u.u

    Hasta otra!

    Me gusta

  2. ¡Hola! Youtube y sus errores… los enlaces de las canciones provienen de vídeos de Youtube, así que espero que no los elimine (como me hizo la otra vez). Ya he visto tu entrada, jeje, me ha gustado mucho. Gracias por pasarte, y por hacerlo. =D ¡Saludos Guardianes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s