agradecimientos, autora, otros

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola Guardianes!

Hago esta breve entrada para desearos una feliz y divertida noche con los vuestros. Tened cuidado con las uvas (los que las toméis) y no os atragantéis al lanzar la número 12 al aire como hace una servidora con su hermano cada año.

Espero que tengáis una gran noche y una mejor entrada de año. Yo, por mi parte, solo puedo desearos lo mejor, que el nuevo año os traiga todo lo que estéis buscando y, ¿por qué no? También lo que estoy buscando yo.

El libro que veis en la imagen es una copia de prueba que saqué para poder dejárselo a mis más allegados, ya con la portada que diseñaron mi hermano Julio y su novia Lena. Esperemos que algún día pueda hacer una foto similar con decenas de copias de la novela.

Deciros una vez más que, sin vosotros, la continuidad de esta lucha no sería posible. Vosotros me alentáis a que siga intentándolo; me dais fuerzas y hacéis que con cada caída me levante con más fuerza.

Desde el principio y hasta el final de este camino, sea cuál sea, ETERNAMENTE GRACIAS.

Anuncios

4 thoughts on “¡Feliz Año Nuevo!”

  1. ¡¡¡Feliz año 2015 luchadora!!!

    Estoy segura de que este año es el nuestro, que los sueños dejarán de estar en nuestras cabezas para cumplirse, que por fin verás la portada de tu hermano y tu cuñada impresa en cientos de ejemplares y que, ante todo, estaremos ahí para verlo.

    Y si vences te alzaremos y si pierdes te levantaremos igual.

    Muchas felicidades y que vuestro año 2015 (tuyo y de tu family) esté repleto de cosas buenas, maravillosas y especiales, que hagan que este que dejamos atrás sea una birria en comparación.

    Besotes y abrazos muy, muy fuertes.

    Me gusta

  2. ¡Igualmente crack! Te llamo “crack”, porque lo eres. 2014 fue tu año, pero tengo la sensación de que 2015 va a ser mucho mejor (y para ambas). Espero que tuvieras una gran noche rodeada de los tuyos… ¡y que 2015 venga lleno de letras y papeles en blanco que llenar!

    Gracias por estar siempre aquí. ¡Muchísimos besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s