comunicación, otros, promoción

Recordatorio

¡Hola Guardianes!

Hago esta entrada rápida para recordaros unas cuantas cositas que tenemos por el blog.

La primera de ellas, y tal vez la más importante, es que nos hemos mudado en Twitter. Hace unas semanas decidí separar mi perfil profesional de mi perfil bloguera, por lo que creé una nueva cuenta en Twitter especialmente dedicada a la Saga y al blog. Esta es @Saga_Guardianes. Que ahora tenga dos cuentas no quiere decir que no podáis seguirme en ambas (@yerseyowen), pero en la personal habrá tuits más enfocados a mi otro ámbito: el medioambiente. Si me hacéis el favor de moverlo por las redes sociales para teneros a todos los Guardianes juntos en lo que es ya la cuenta oficial de la Saga, os lo agradecería.

El segundo recordatorio es sobre los eventos activos que ahora mismo están en el blog: “Vosotros retáis y yo hago” en el que subiré los retos que propongáis en un videoblog, y “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”, en el que pos enviaré de forma gratuita y por amor al arte, los marcapáginas de la Saga que queráis hasta un máximo de 3 por color.

Por último, llevaba queriendo anunciarlo desde el día en que lo vi, pero al tener las entradas ya preparadas y fijadas para determinadas fechas, no quería publicar tan seguido, así que he esperado a añadirlo en esta entrada. Al igual que me sucedió al ver a la primera, me hizo una grandísima ilusión ver que tengo una  Segunda Twitera Guardiana Oficial orgullosa de ello.

¡¡Muchísimas gracias!!

Hasta aquí la entrada resumen de hoy. No olvidéis dejad vuestra opinión a medida que vayáis leyendo cada capítulo. ¡Gracias a todos por estar aquí!

¡Qué paséis una Nochebuena y una Navidad estupendas… y Feliz Navidukah Guardián!

PDTA.: Si me toca la Lotería pienso sacar la novela por mi cuenta. ¡Esperemos que haya suerte!

Anuncios

2 thoughts on “Recordatorio”

  1. ¡Hola! Me paso por tu blog ya que has sido nominado por Utopía al premio Best Blog, y me he dicho “no voy a ser perra y voy a visitar los blogs nominados”. Así que enhorabuena y un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s