autora, otros

Vosotros retáis, yo hago

¡Hola Guardianes!

Si habéis estado atentos a la página de Facebook de la Saga, sabréis que esta es una entrada especial para celebrar dos cifras mágicas que hemos alcanzado esta semana: 300 Guardianes y más de 70.000 visitasen el blog.

A lo largo de estos años siempre he celebrado de una u otra forma las cifras de 100 y 200 Guardianes, y esta vez no iba a ser menos. Para esta ocasión se me ha ocurrido algo diferente, pero solo podrá hacerse con vuestra participación.

La celebración la he titulado: Vosotros retáis, yo hago. ¿En qué consiste? Pues en que vosotros proponéis retos, ya sean preguntas, retos físicos (asequibles, por favor) o retos de otro tipo… y yo los grabaré en vídeo intentando cumplirlos. IMPORTANTE: Mantened vuestras mentes perversas a un lado (porque todos tenemos un lado pillo) y no propongáis nada ilegal, asqueroso o que tenga que ver con cierto tipo de alimentos que no tolero (queso, canela, pimienta, huevo crudo…). Intentaré cumplirlos todos de la mejor manera que pueda y adaptándome a lo que tenga, y espero que nos echemos unas risas.

La única condición para retar es ser un Guardián. Tenéis hasta final de año para dejar aquí vuestras propuestas.

Espero vuestros retos. ¡Saludos Guardianes!

Gracias por hacer esto posible.
Anuncios

8 thoughts on “Vosotros retáis, yo hago”

  1. Mmm… No tengo la suficiente confianza como para mandarte hacer algo malvado, aunque tampoco tengo una mente tan peversa como para hacer sufrir a alguien gratuitamente… Si eso, la lectura de algún fanfic de Perla Shumajer o alguna videoreacción a algún video raro xDDD

    Me gusta

  2. ¡¿Qué has hecho!? =O ¿Sabes lo peligroso que es esto? Alguien podría pedirte alguna locura o algo vergonzoso o … no sé algo como que te grabaras cantando y bailando la canción Don´t Stop me now de Queen, ya que estás en racha que nadie te pare.

    Pero sólo digo que es muy arriesgada tu propuesta… Menuda gente pidiendo locuras…. ejem… =P

    Me gusta

  3. Jajajajaja. No, en realidad no sé lo que he hecho, pero en el fondo confío en mis Guardianes y en que no seáis muy malos. Por suerte a nadie se le ha ocurrido cierto reto de moda para hacer en pleno invierno, xD, así que de momento los que hay me gustan. Y me niego a hacer cosas ilegales, peligrosas o asquerosas con comida o bichos… ¡Qué bien me lo voy a pasar cantando “Don't Stop me now”! ¡Y qué vergüenza! Lo que os vais a reír… xD

    Me gusta

  4. En primer lugar, FELICIDADES por esas cifras ^^ Y, en segundo lugar, me parece una gran iniciativa!! Jaja pero no se me ocurre nada… Aunque… Ahora que lo pienso… Yo veo que te grabes cocinando una rica tarta y haciendo chistes malos en plan Arguiñano jajaja la tarta de chocolate si puede ser, please 😉 Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    Me gusta

  5. ¡Hola! Me gusta el reto. No he cocinado nunca una tarta y veremos a ver cómo queda. Lo de los chistes de Arguiñano no me va a costar mucho porque no tengo ninguna gracia contando chistes (como él), jajaja. Gracias por participar. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s