autora, concursos, premios

IV Premios Papel de Tinta Negra

¡Hola Guardianes!

 Después de estar más de un mes sin publicar ninguna entrada (cerrando asuntos pendientes), vengo para hablaros de los IV Premios Papel de Tinta Negra organizados por el blog del mismo nombre, cuyo propietario @JVazquez_ invita cada año a todos los blogueros a probar suerte.

Este es el primer año que me presento y, dado que cumplo con todos los requisitos de las distintas categorías, he decidido presentarme a las cuatro que hay: “Mejor Blogguer”, “Mejor Diseño”, “Mejor Historia” y “Mejor Blog”.

Los ganadores de cada categoría son elección del propio administrador del blog, así que no os pediré que me echéis una mano y me votéis, aunque sí agradecería la máxima difusión que podáis de los premios.

Por último, desear mucha suerte al resto de participantes y a vosotros daros las gracias por seguir aquí.

 ¡Hasta la próxima!

Anuncios

4 thoughts on “IV Premios Papel de Tinta Negra”

  1. Parece una tontería, pero me han dado ganas de corregir mis primeros capítulos para presentarme a “mejor historia” xD Aun así es probable que me presente a “mejor blogger” y a “mejor diseño”… porque en mi blog no tengo las 80 entradas necesarias para presentarme a la última.
    ¡Suerte!

    Me gusta

  2. Hey Mamita, seguro que ganas ya tu sabes. Los libros aun no los he leído pero con tanto Reggeaton corriendo por mis venas esto es como un chatarrero que pasa todas las mañanas por mi vida, todo a gritos, y asi no hay quien lea. Ni las etiquetas de los champús.

    Me gusta

  3. Pues nunca es tarde para ponerse a revisar, aunque quizá para este año ya no te de tiempo, pero si estos son los cuartos premios, estoy segura de que habrá unos quintos.

    Me alegro de que te presentes, es algo que todos los blogguers deberían hacer, aunque sea para conocer a otros bloggers a través de las inscripciones. A ver si hay suerte y nos llevamos alguno .

    ¡Gracias!

    Me gusta

  4. ¡Jajajaja! Ya tu sabes que lo importante es participar, pero si gano, pues eso que me llevo. 😀 Voy a tener que decirle al chatarrero, o camarero o… lo que sea que diga todas las mañanas, que baje un poco el tono para que puedas leer, que así no se puede. ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s