agradecimientos, otros

Primera Guardiana Oficial

¡Hola Guardianes!

Como venía anunciando desde la semana pasada, voy a presentaros a la primera Guardiana oficial, que quedará ya incluida para la posteridad en la sección “Los Guardianesy tú”, dentro del apartado “Lectores” del menú principal.

Os preguntaréis quién es y cómo ha conseguido ser la primera Guardiana Oficial, y sin más dilación, os diré que es nada más y nada menos que nuestra querida Divinum Eximia, o últimamente conocida como Almudsei Baelish, que ha puesto lo siguiente en su perfil de Twitter:

Con haber puesto “Guardiana” había sido más que suficiente, y aprecio muchísimo su gesto. Desde que lo vi hace varias semanas atrás he estado muy contenta y me sigue sacando una sonrisa cada vez que lo veo.

Aprovecho para agradecerla una vez más su apoyo incondicional tanto a la saga como a mí desde los primeros meses, y todos esos gestos que tiene haciéndonos referencia.

Recordaros que si alguno de vosotros ha hecho o hace algo parecido a esto, o tiene algún otro gesto con la saga, aparecerá dentro de la sección “Los Guardianes y tú” y, por supuesto, haré una entrada como esta anunciándolo y agradeciéndolo.

Por último, deciros que es probable que durante el mes de julio no esté tan activa por aquí debido a que el mismo día de mi cumpleaños (25 de julio) me examino del FCE (que ya es hora), y toca echar el resto para aprobar.

Muchas gracias a todos por seguir aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s