autora, difusión, promoción

El Club de las Escritoras

¡Hola Guardianes!

Lo primero de todo: ¡Bienvenidos a los nuevos! Me produce la misma alegría ver a todos los que siguen mostrándome su apoyo a lo largo de estos años y ver que más Guardianes se unen a nosotros, porque como siempre he dicho, sin vosotros esto no sería posible.

Tenía pensado hacer esta entrada el lunes, de manera que estrenara el mes de junio haciendo este anuncio, pero por motivos personales no he tenido tiempo de hacer la entrada hasta ahora.

El pasado lunes entré a formar parte de “El Club de las Escritoras” como la número 468. Este club nació en 2011 para dar a conocer a las escritoras, tanto nóveles como profesionales, donde éstas informan de las novedades literarias de sus propias obras: publicaciones, presentaciones, webs y sitios de compra…

Además, organizan concursos y proyectos, e informan sobre lo referente al mundo literario.  Por ejemplo, entre los proyectos que ya se han llevado a cabo, el club consta con dos antologías de relatos hechos por varias socias y que pueden adquirirse a través del blog.

Para unirse al club no hace falta ser escritoras profesionales, solo tenéis que enviar un e-mail a esta dirección: elclubdelasescritoras@hotmail.com.

Por último os dejo el enlace de mi ficha, por si queréis pasaros a verla y saludar:

Esto es todo por hoy, nos leemos este viernes con una nueva entrega de mis intentos de publicación.
¡Muchas gracias a todos!
Anuncios

4 comentarios en “El Club de las Escritoras”

  1. Bienvenida al club guapa! Y gracias por hacerte eco del mismo! >.< Por cierto, son 3 antologías las que ya se han publicada en el club: Pasión de Medianoche (2011), Pasión de Navidad (2012) y Pasión y Amor (2014). En el 2013, publicamos una novela, en vez de una antologías, titulada “Hilo Rojo Del Destino” >.< Y está en proceso, una nueva antología, una de relatos eróticos. Se titulará Pasión y Lujuria… Te animas a participar? El plazo de cierre de recepción de relatos, cierra en un par de semanas. Si te interesa, visita estos dos enlaces entonces: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2014/04/en-marcha-el-nuevo-proyecto-del-club-la.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/05/hoy-23-de-mayo-se-abre-el-plazo-de.html

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Es un placer para mí. Es verdad, eran tres antologías. No sé porqué puse dos; y además no mencioné la novela, aunque supongo que su la gente se pasa por allí lo verá todo.

    A día de hoy me es imposible embarcarme en otro proyecto (no por mi saga y este blog, sino por falta de tiempo en general), pero gracias por el ofrecimiento, Si más adelante dispongo del tiempo que se merece y hay nuevos proyectos, puede que me anime.

    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s