autora, otros

¡Yo Escribo! Pregunta 5

¡Hola Guardianes!

Os traigo la quinta pregunta del reto de Eleazar “¡Yo Escribo!”, que continúa como cada martes (aunque ella suba las preguntas los lunes).

QUINTA PREGUNTA: ¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? 

Dado sólo he escrito un par de relatos además de esta Saga, hay dos cosas que, sin darme cuenta, aparecen siempre.

La primera de ellas es que, sea cuál sea la historia, entre los protagonistas existe un vínculo familiar. Es probable que esto se deba a mi falta de experiencia y por eso siempre recurro o centro la historia sobre algún tema de tipo familiar; o quizá sea porque yo misma soy una persona muy familiar y por eso me gusta reflejarlo en mis escritos.

La segunda de ellas es que siempre intento que los lectores conozcan una pequeña parte de los personajes de acuerdo a sus gustos musicales, que suelen ser también los míos.

Además, sea cuál sea la historia también, utilizo mis gustos, aficiones o partes de personalidad mías en los distintos personajes.

Respecto a los dos últimos puntos, ahora que lo pienso, creo que tiendo a hacer ambas cosas (incluir cosas que forman parte de mí en los personajes) para poder ponerme mejor en la piel de cada uno, y poder describir de la mejor forma que sé dentro de lo poco que sé) cómo reacciona cada personaje a según qué cosa le suceda.

No sé hasta qué punto esto es bueno o es malo, pero así es como yo escribo a día de hoy, y como no sé si escribiré algo más después de la Saga (aunque me gustaría) me gusta que partes de mí se vean reflejadas en lo que escribo.

Por el momento, nada más. Deciros que esta semana subiré un capítulo a Wattpad para igualarlos con el número de capítulos del blog y, a raíz de ahí, meditaré si seguir subiendo capítulos o no. Os agradecería si os descargarais los capítulos con la aplicación para el móvil de Binibook, puesto que cuantas más descargas tenga, más aparecerá en las listas de destacados y más gente nueva podrá conocer la Saga.

Gracias por seguir por aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s