CHL

CHL10. Editorial Universo

¡Hola Guardianes!

En esta nueva semana seguimos con un breve resumen de lo que ha pasado con determinadas editoriales puesto que si sois seguidores habituales del blog más o menos os acordaréis, aunque no hay mucho que recordar en este caso.

En enero de este año que se acaba me puse en contacto con Editorial Universo debido a que varios colegas de afición (o profesión para algunos de ellos) me recomendaron esta editorial.

Así pues les envié mi novela y enseguida me respondieron para confirmarme la recepción. Unos meses después, en marzo, volví a escribirles para preguntar cómo iba el proceso y enseguida recibí su contestación: la novela estaba pasando por una segunda valoración y quedaron en decirme algo en cuanto ésta hubiera finalizado.

Nueve meses después no he recibido noticias de ellos. Ni siquiera una negativa, pero la ausencia de respuesta la tomo como tal, así que supongo que a otra cosa. En su web decían que siempre respondían y conmigo, en cierta medida, lo cumplieron menos en la respuesta definitiva. En general estoy contenta con el trato que tuvieron conmigo y lo que he oído sobre esta editorial son todo buenas palabras, aunque yo no he tenido el placer de comprobarlo por completo. Otra vez será.

Esta parte no es muy larga, pero es lo que hay.

¡Felices fiestas, feliz año y gracias a todos!

Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s