agradecimientos, comunicación, otros

3ª edición de “Ningún árbol de navidad sin un marcapáginas debajo”

¡Hola Guardianes!

Todos los que llevéis mucho tiempo por aquí, ya conoceréis la iniciativa que empecé hace tres años en Navidad, y que voy a seguir manteniendo mientras pueda.

“Ningún árbol de navidad sin un marcapáginas debajo” es algo que empecé por dos motivos: el primero de ellos para compensar a todos mis lectores por acompañarme durante el camino; y el segundo como una campaña de concienciación para la lectura. Y aunque ahora los marcapáginas ya se llevan menos debido a la aparición de los ebooks, sé de gente que en lugar de tirarlos, los colecciona. Algo que me parece estupendo.

Por los mismos motivos por los que creé esto, aún lo mantengo. Así que ya sabéis, si queréis recibir unos marcapáginas de la saga (tres como máximo de cada color: negro o rojo) ya sea por coleccionarlos o para regalar, sólo tenéis que ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar.

Y como yo no soy mucho de beber alcohol y mañana es Nochebuena y pasado Navidad, voy a compartir con vosotros algo que se ha puesto muy de moda y que a mí, personalmente, me ha hecho mucha gracia: Compartir una Coca Cola con vosotros:

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s