CHL

CHL. Presentación

Hola a todos.

Tal y como dije hace unas semanas, quiero presentaros la nueva sección del blog: “Camino hacia la luz: Experiencias Editoriales”, en la que tal y como su nombre indica, relataré mi experiencia con las editoriales, con todo el detalle que pueda, desde que llevo intentando publicar la saga.

Debo decir que cuando finalmente me decidí a hacer esta sección, me surgieron ciertas dudas acerca de si dichas editoriales podrían emprender medidas legales contra mí en el caso de que llegaran a leer esta sección, pero después de consultar el asunto con compañeros de fatigas, sólo voy a contar mi experiencia.

En todas las editoriales que existen (incluidas las que yo he tenido contacto) habrá distintas experiencias, buenas y malas, por las que hayan pasado a su vez distintos autores, así que esta sección es simplemente mi experiencia. Esto no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con las editoriales que yo nombre les vaya a pasar lo mismo que a mí ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas, que quede claro.

En ningún momento mi intención es malmeter o calumniar contra nadie. Sólo quiero contar lo que yo he vivido en esta parte del proceso de ser un intento de escritora y que vosotros, mis lectores, sepáis que lo estoy intentando.

Espero que os guste la nueva sección. Gracias por seguir aquí.

2 thoughts on “CHL. Presentación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s