difusión, entrevistas, promoción

¡Autora del mes en Binibook!

¡Hola Guardianes!
¿Qué tal va todo? Entre estudios y demás, reconozco que apenas tengo tiempo de pasar por aquí y mantener esto actualizado.
La noticia que os traigo me hace especial ilusión, pues desde Binibook (dónde se pueden descargar los capítulos a los dispositivos móviles) me seleccionaron como la escritora del mes de Julio, y me hicieron una entrevista. Me ilusiona tanto esta entrevista porque la entrevista no viene del mundo blogguer, sino de algo mucho más serio, así que como comprenderéis es un verdadero placer haber sido nombrada autora del mes, y es algo que agradezco de corazón a Binibook.
Os dejo la entrevista para aquellos que queráis leerla, y espero que, aunque sea con cuentagotas, os vaya trayendo noticias y cosas nuevas para no perder el interés.

Laura F. Zarza, nacida en Madrid, Licenciada en Ciencias Ambientales. Nos cuenta que escribir es una afición que le gusta demasiado y desearía que los días duraran 10 horas más para poder tener tiempo de hacerlo más a menudo.

Pregunta: ¿Por qué decidiste publicar en Binibook?

Respuesta: Porque pensé que era algo innovador y podría ayudarme tanto a acercar mi Saga a los que ya me habían leído como a captar nuevos lectores de una forma moderna y simple.

P.- ¿Qué destacarías de tu experiencia de publicación en Binibook?

R.- La facilidad de poder trasladarlo a las redes sociales y el seguimiento de las descargas, que te da un conocimiento de la peridiocidad de las mismas.

P.- ¿Haber publicado en Binibook ha cambiado de algún modo tu modo de pensar tus textos, escribirlos o difundirlos? ¿En qué?

R.- La verdad es que no. Los capítulos que estoy subiendo pertenecen a una saga que ya tenía escrita de antes y en la que sigo trabajando, y como quiero que sea no se va a ver influenciado ni por Binibook, ni por otros sitios en los que pueda darla a conocer.

P.- Si tuvieras que mencionar un único motivo para recomendar la publicación en Binibook ¿cuál sería?

R.- Libertad de expresión.

P.- De las obras que has publicado en Binibook ¿cuál es tu preferida? ¿por qué?

R.- Como he dicho antes, lo único que he subido son los capítulos iniciales de una saga en la que estoy trabajando aún.

P.- ¿Tienes alguna nueva obra pendiente de publicar en Binibook? Si es así ¿puedes adelantarnos algo?

R.- No, mi intención es seguir subiendo los capítulos de la Saga, pero no descarto subir relatos o repetir experiencia cuando consiga publicar mi saga y me decida a escribir otra.

P.- Como autor ¿Qué mejorarías de Binibook?

R.- No tener que borrar los capítulos si quieres modificarlos y una vista previa de cómo se verá. Recibir una notificación cada vez que alguien descarga una publicación tuya o realiza un comentario. Que los escritos también se pudieran descargar al ordenador, tablet, ebook, etc, y con ello la posibilidad de subir el escrito en otros formatos. Un panel del escritor mejorado, donde estén recopilados no sólo el número de descargas, sino también los comentarios, y poder responderlos desde allí.

P.- ¿Y como lector?

R.- Poder seguir una historia o un autor, y recibir una notificación en el móvil cuando se produjera una publicación nueva. Perfiles de los escritores. Mismo tercer punto que en la pregunta anterior.

P.- ¿Recomendarías Binibook a otros escritores?

R.- Por supuesto. Yo estoy encantada con la experiencia y cada vez que puedo lo recomiendo a mis seguidores del blog, pues sé que muchos también les gusta escribir.


Gracias por todo vuestro apoyo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s