comunicación, comunidad, promoción

Una pequeña gran noticia

¡Hola Guardianes!

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa cuando leí un correo electrónico en mi bandeja de entrada. El mensaje provenía de la dirección de Binibook (la plataforma digital en la que podéis descargar los capítulos de la Saga, y de otros muchos autores, a vuestros dispositivos móviles).

En el mensaje me agradecían la confianza que deposité en ellos desde el principio, y me ofrecían la posibilidad de ser el autor del mes de Julio, en la nueva sección que inauguraron en febrero, y que trata sobre dar a conocer a uno de los autores que publican sus escritos a través de Binibook mediante una entrevista.

Cómo os imaginaréis, mi respuesta fue afirmativa. Estoy muy contenta y muy agradecida por esto, pues para mí significa que han vuelto a reconocer mi trabajo de alguna forma, y me ha supuesto una subida de moral después del palo de la rotura de mi disco duro, lo que supuso una pérdida importante de archivos referentes a la Saga.

Pues lo dicho: Muchas gracias a Binibook por la oportunidad, y a vosotros por seguir a mi lado ten lo bueno y en lo malo. En el mes de julio tendremos la entrevista.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 thoughts on “Una pequeña gran noticia”

  1. COMENTARIO DEJADO POR TEST NEHUÉN EN EL CLUB DE LECTORES DE YERSEY OWEN DE FACEBOOK: ¡Qué grande, Yersey!!!! ¡Te felicitooo!! Esperaremos ansiosos a julio, entonces. Muchos besotes y mi enorme ¡Enhorabuena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s