capitulos, información, otros

Capítulo 6

¡¡Hola Guardianes!!

Después de más de un mes sin actualizar, os escribo de nuevo para informaros de cómo van las cosas, y para traeros un nuevo capítulo con motivo del aumento del número de seguidores (cosa que me sigue emocionando igual que el primero).

Empezando por el tema de las editoriales, únicamente decir que he desistido con ellas. Entre la crisis, la falta de confianza, los engaños, etc… se me han quitado las ganas de ir por ese camino a no ser que apareciera algún ángel que sepa guiarme. Mi idea es ahorrar un poco de dinero y publicar el libro con una editorial pequeña de autoedición, o a lo sumo, de coedición.

En cuanto a lo que vendrá nuevo en el blog, creo que lo primero será un pequeño reportaje que están haciendo sobre mí y del que ya os comentaré más en cuanto sepa algo. También tengo intención de grabar la última parte del Tridente Literario, pero ahora no puedo porque estamos de obras en casa, y no hay ni tiempo ni espacio para hacerlo. En relación a esto, me hubiera gustado que vosotros también lo hicierais para luego yo hacer una lista de recopilación sobre ello, así que si al final os animáis, no dudéis en avisarme, pues estaré encantada de conoceros un poco más. También quiero subir los relatos sobre los personajes que os prometí (y que votasteis en una encuesta), pero antes de hacerlo me gustaría que un lector voluntario que haya tenido la ocasión de leer la novela entera, los echara un vistazo, así que en cuanto lo encuentre y los lea, empezaré a subirlos.

Bueno, pues de momento esto es todo. Espero tener noticias vuestras, y recordad que si tenéis alguna sugerencia o petición acerca de los contenidos del blog, estoy a vuestra disposición. Os dejo el capítulo número siete. Espero que lo disfrutéis.

Capítulo 6

¡Saludos Guardianes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s