reseñas

Octava reseña completa (Nº 15 total)

¡Hola Guardianes!

Después de mucho tiempo, os traigo una nueva reseña de “Ocaso”. El blog del que proviene es Entre Canciones e Historias.

La puntuación de la reseña es E D C B, no sé muy bien lo que significa, pero por la reseña, imagino que es buena. Sin más, os dejo con ella:


 Reseña Nº 15

La primera parte de La Saga de los Guardianes del día y la noche empieza pisando fuerte ya que desde el principio te atrae firmemente.

Esta novela, perteneciente al género de literatura fantástica, está muy bien elaborada (los capítulos están muy bien estructurados) y se nota que Laura posee un don. En serio Laura, ¡te felicito! Gracias a tu forma de escribir me has mantenido en vela hasta que la terminé.

Lo Mejor y Lo Peor:

  • Lo Mejor: es rápido y sencillo de leer. Además de que te engancha desde el primer momento.
  • Lo Peor: las descripciones sobre la ropa son demasiado detalladas para mi gusto (a veces hicieron que me perdiera casi por completo).


En cuanto a Lo Peor, como ya son varias personas las que me lo han dicho, y para que veáis que yo tomo en consideración vuestras opiniones, ya estoy trabajando en ellas, bien haciéndola más amenas, o bien suprimiéndolas.

De mi parte nada más, por el momento. Agradecer a las propietarias del blog su dedicación a mi novela, y a vosotros por seguir aquí. Es todo un placer.

¡Hasta la próxima!

2 thoughts on “Octava reseña completa (Nº 15 total)”

  1. Son 4 letras sobre 5; es el sistema que empleamos en el blog para reseñar.
    Siento que te haya parecido corta pero es que tampoco me gusta alargarme mucho a la hora de reseñar por el miedo de meter los temidos Spoilers… :S

    Me gusta

Responder

