premios

Blog del mes

¡Hola Guardianes!
 
Tal y como podéis leer en el título, nos han otorgado el premio de “Blog del mes” desde el blog Del blanco al negro. Es una iniciativa en el que cualquier blog puede presentarse, y los lectores votan por su favorito cada mes. Nosotros no fuimos seleccionados por los votantes, sino por el propio organizador, que nos ha otorgado el premio por varios motivos que podéis ver en el cartel personalizado que hace para cada premiado, así que los Guardianes estamos muy orgullosos por ello y le damos las gracias a Isen Blogger desde aquí.

 

Aprovecho para comentaros que para esta semana hay una entrada fija planificada, que subiré el jueves o el viernes, así que estad atentos porque estoy segura de que os va a parecer muy interesante.
 
Gracias por seguir ahí. ¡Saludos Guardianes!
Anuncios

7 thoughts on “Blog del mes”

  1. Ey!!! muchas felicidades cielito!! no me extraña que seáis el blog del mes porque como ya dije es un blog completito, completito =) Felicidades y ha colgar el premio bien visible ^.^ Besotes!!

    Me gusta

  2. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: http://www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s