noticias, opinión, otros

Encuesta, noticias y demás…

¡Hola Guardianes!

Después de una mala racha por asuntos personales, estoy por aquí de nuevo para traeros todas las novedades sobre los Guardianes. Aunque, a decir verdad, no hay muchas:

  • He dejado de tener noticias de las editoriales, incluidas las que estaban interesadas en un principio. En esta época de crisis es difícil que apuesten por un autor novel, pero una cosa es eso, y otra que se intenten aprovechar de ti. Los precios desorbitados e inalcanzables para mi economía, hacen que sea imposible que pueda sacar el libro a la venta en formato papel. Y lo siento, el formato digital sigue sin llegar a convencerme.
  • Lo del concurso de Random House Mondadori, en la web de Megustaescribir, no sé absolutamente nada. Bueno sí, que quedé segunda gracias a vosotros, pero nada más. Desde la web, los responsables nos dijeron que evaluarían las novelas mejor calificadas, pero de eso hace ya más de un mes. Supuse que evaluar 10 obras no se hacía en dos días, pero al menos podrían explicarnos cómo van a hacerlo: los criterios que utilizarán, cómo se pondrán en contacto con nosotros, etc. Y nada, en fin.   

Bueno, estas son las novedades. Lo sé, lo he dicho, son pocas. Por otro lado, y como últimamente ando sin ideas, he creado una encuesta nueva para que votéis y decidáis qué queréis ver en el blog, y así me echáis una mano. La he puesto a la izquierda del blog, debajo de “Próximamente”, y estará activa hasta finales de mes. Si tenéis cualquier sugerencia respecto al tema, podéis dejarla en esta entrada.

Gracias a todos por seguir aquí, y a los nuevos por encontrarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s