reseñas

Sexta reseña de la novela completa

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal las Navidades? A mí me han sentado tan bien, que estoy incubando a saber qué virus. Pero tranquilos, no es contagiable a través de la red.

Ya sé que os tengo un poco abandonados, y reconozco que todo lo que tenía planeado va a llegar con retraso, pero supongo que lo importante es que llegue.

Hoy vengo a enseñaros una nueva reseña de “Ocaso”, que viene de parte de Eneritz Domínguez y su blog Una nueva aventura comienza. Es bastante cortita y esta vez no ha tenido tan buena acogida como en las anteriores, pero lo importante es que se ha molestado en leerla y opinar sobre ella, que es lo que importa. Su calificación fue “No está mal, pero le falta algo”, porque no le acabó de enganchar del  todo, así que desde la Casa de Los Guardianes te digo que seguiremos trabajando para mejorar.


 Reseña nº 13

La historia cuenta como seis hermanos, Gary, Katherine, James, Blair, Robert y Mark son separados tras la muerte de su madre. Siete  años después, James, el mayor de ellos les hace reencontrarse para, aparte de volver a verse, hablar de los cambios que están sufriendo.

Estos seis hermanos, debido a los cambios que están experimentando, no son digamos muy normales. Y, como los cambios empiezan cuando están separados, tienen que aprender a convivir con ellos sin la ayuda de nadie. Al volver a reencontrarse hablan de ello y empiezan a descubrir quienes son ellos en realidad. Como es que no son tan normales como el resto y porque son así.

El libro en sí, está bastante bien, aunque, por lo menos a mí, no me ha acabado de enganchar. En sí está lleno de aventuras, de amor, (el que sienten los hermanos entre sí) y, a mí parecer, de sacrificios, ya que estos chicos no han tenido una vida muy feliz y normal.


Esto es todo por hoy, mañana más, con dos entradas más, una especial sobre ciertas personas Guardianas, y otra sobre los Reyes Magos.

Os recuerdo que os quedan 5 días para apuntaros al súper concurso conjunto que está activo. El día 31 se echará el cierre a las participaciones y se anunciarán los premios. Es necesarios que os aseguréis de seguir ambos blogs, ya que es la norma principal, y si no cumplís esta, estaréis fuera de concurso.

¡Saludos Guardianes, y Feliz NaviGuardián!

Anuncios

4 comentarios en “Sexta reseña de la novela completa”

  1. A esta reseña le echo en falta algo. No sé me ha parecido demasiado simple y sin mucho fondo, en mi opinión no me transmite nada bueno ni malo, algo neutro sin mucha cosa. Igualmente es una opinión, y el mero hecho de hacer la reseña tiene su esfuerzo por lo que no diré nada más.

    ¡Ojalá no sea nada el virus y un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s