premios

¡Otros dos premios!

¡Hola!

Parece que todos vosotros me leéis la mente. Cuando más estoy de bajón, más alegrías me dais, y este es uno de esos momentos. Hoy me han llegado dos premios nuevos, o puede que uno de ellos llegara ayer, pero últimamente tengo la cabeza en otras cosas.

Premio “Ángeles que te llevan al cielo”

El primero de ellos proviene de Esther y uno de sus blogs, InvaZión, a quién agradezco enormemente que siempre se acuerde de mí. Las normas a seguir son:

  1. Anunciar el premio en una entrada junto a la foto.
  2. Otorgar el premio a 10 blogs, al margen de si lo tienen ya o no.
    1. Divinum Eximia, por Profecía de un mundo y Tesoros de Eximia.
    2. A Serela, por El Guardián de las cuatro sombras.
    3. A Zoe, por Para gustos los colores.
    4. A Lucía Vázquez, por Vientos de Lacrysia. Dónde los mundos se funden.
    5. A Mr. Exception, por La luna de Salem.
    6. A Bea, por Confesiones, pensamientos y algo más.
    7. A Esther, por El Lado oscuro.
    8. A Mila, por Cuenta que te cuento.
  3. Poner en la entrada los premiados y un enlace a estos.
  4. Avisar a los premiados.
  5. Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona que te importa? Sin dudarlo.

Premio: Para un blog especial, como el tuyo…

El segundo me ha sido otorgado por parte de Lucía Vázquez, del blog Vientos de Lacrysia. Dónde los mundos se funden, y de Paula Jilly Jones, del blog The meaning of your life. Las reglas son, compartir mi frase favorita y dárselo a 10 personas.

Mis 10 personas elegidas, son las mismas 10 del premio anterior, así que no los voy a volver a poner. Una de mis frases favoritas es: “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad” de Héctor Tassinari.

Esto es todo por hoy, en breve volveré. Gracias a todos por el apoyo, a los nuevos a los que ya estaban… ya sé que me repito mucho, pero es que no sabéis lo que significa que esto sea valorado.

¡Hasta pronto!

Anuncios

6 thoughts on “¡Otros dos premios!”

  1. ¡Hola! Bueno, solo quería felicitarte por tu trabajo, así que no te llevare mucho tiempo. =) El otro día estuve buscando y revisando los perfiles de mis amigas de tuenti, y al final entre unas cosas y otras acabe en tu blog. ¡Me gustó mucho! El titulo ya me intereso desde el principio, así que le eche un vistacillo. Aparte de que tienes el blog súper bien montado, con todo ordenadito, el contenido también es genial. Creo que me he visto todos tus vlogs de Youtube porque es muy interesante como hablas de la saga. Se ve que le pones mucho amor a escribir, aunque solo haya leído los primeros capítulos, (Que por cierto, me han encantado).

    Y bueno, era básicamente eso, la verdad es que no me quería quedar sin comentarte la impresión que tu blog me había causado. Te escribo porque sé que es bonito recibir ánimos de las lectoras cuando haces algo bien, y yo creo que eres valiente y muy hábil por haber escrito e imaginado tantas historias. Sinceramente a mi me gustaría poder hacer eso algún día, crear una trama, escribirla y hacer publicidad de ella. Aunque de momento no creo estar capacitada, si que admiro a toda la gente que lo ha conseguido. Así que nada, desearte mucha suerte y que este comentario te agrade. =)
    ¡Besines y muffinazos! :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s