premios

Premio "Imagine Blog"

¡Hola, holita guardianitos!

Es viernes, es día de entrada, y hoy vengo con dos. La primera os la pongo ahora, y la otra esta tarde o por la noche (aunque puede que ya sea sábado). Ayer recibí un nuevo premio de parte de Lucía Vázquez o LucíaSandisticMadness, que es como publica en su blog Vientos de Lacrysia. Dónde los mundos se funden. Es un premio que creó ella misma debido a su ilusión por pertenecer al grupo de “Blogueras Unidas” de Facebook en el que ambas estamos y al buen recibimiento que se le ha dado (como a todas las nuevas). Así que en señal de agradecimiento a las compañeras les otorgó el premio a todas, y a mí me hizo una mención especial (cosa que me hizo mucha ilusión).

Otra de las personas que también forma parte de ese grupo es nuestra conocidísima amiga y bloguera Zoe, del blog Para Gustos Los Colores, que también me lo ha concedido. Y no voy a deciros mucho más de ella porque qué no habré dicho ya 🙂 así que paso mostraros el premio:

Premio “Imagine Blog”

 
Condiciones:

  • Poner quién me lo ha enviado con la imagen del premio: Arriba están puestas ya las dos personas que me lo han entregado.
  • Premiar a los contactos que quiera, pero por lo menos a uno: Antes de nada, he de decir que sigo muchos blogs, pero hay dos especialmente (quitando a Zoe), que apoyaré hasta el final.

El primero de ellos (y quiero que se lea bien grande) es para Divinum Eximia y su blog Profecía de un mundo, porque adoro su historia, porque la adoro a ella sin conocerla en persona y porque tiene toda mi admiración.

El segundo es para Esther y su blog InvaZion, porque es una guardiana desde el principio y yo sobreviviré a una invasión zombie gracia a ella, porque me ha ayudado y animado mucho, y porque sabe que yo haría lo mismo por ella (sin conocerla en persona también).

Decir qué me llevó a crear mi blog y por qué es tan especial para mí: Lo que me llevó a crear el blog y empezar a dar a conocer la saga fue mi queridísima tía Yoli. Le dejé la primera versión de “Ocaso” y lo que me dijo cuando le pregunté qué le había parecido, además de ponerme una sonrisa de oreja a oreja cuando recuerdo la frase y la expresión de su cara, fue lo que me animó. Por otro lado, el blog es tan especial para mí porque no sólo representa algo que ha salido de mi pequeña cabecita, y con el puedo demostrar que soy capaz de hacer algo bueno, sino que también me representa a mí como persona.

Esto es todo de momento. Más tarde os traeré uan nueva reseña. Muchísimas gracias a las dos por concederme el premio, a todos vosotros por estar ahí, y bienvenidos a los nuevos Guardianes, que ya somos 156.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Anuncios

4 thoughts on “Premio "Imagine Blog"”

  1. Me parece increíble como me entregas cada premio con ese impetu, muchísimas gracias, eres fantástica. Ojalá pronto pueda ponerme en marcha de nuevo con Eximia y avanzar bastante, quiero darle un aire nuevo al diseño y a darle caña otra vez.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s