difusión, promoción

Promoción ajena

¡Hola!

Seguro que os sorprende leer esta entrada tanto como a mí hacerlo. Cómo ya sabréis mucho, las promesas para mí son importantes y siempre las cumplo, aunque sean tarde. En al entrada anterior os dije que el viernes volveríais a saber de mí si no ocurría nada, pero como imaginareis, ha ocurrido algo.
Acabo de encender el ordenador y nada más visitar mi Facebook me encuentro con un mensaje privado de Marta Rey, bloguera y facebookera (me acabo de inventar otra palabra), en el que mi invita a visitar su blog A cova das curuxas (aunque no hace falta que lo haga porque lo miro a diario) mediante este mensaje, que también iba dirigido a otra compañera bloguera, Lucía Vázquez y su blog Vientos de Lacrysia 1. Dónde los mundos se funden.

“SORPRESAAA!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE, POR SUPUESTO PODEIS CAMBIAR LO QUE QUERAIS, CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN, UN BESOTE”


¿Que qué es lo que ha hecho? Pues darnos promoción sin pedírselo. Porque ella es así de espontánea, genial y estupendísima persona (y eso sin conocerla). Y porque ella lo vale. Así que desde aquí, muchísimas gracias de nuevo (ya dejé el comentario de agradecimiento en su blog), y te deseo todo lo mejor que te pueda suceder. Es un placer que seas una Guardiana más.

Os dejo el link de la entrada que nos ha dedicado, y nada más. Hoy sí que sí, que es jueves, mañana viernes tendréis una nueva cosa.


¡Hasta mañana!

Anuncios

8 thoughts on “Promoción ajena”

  1. Felicidades!! :d Por cierto, te he dejado un premio en el blog. Me alegra que haya gente así, que sin pedir nada a cambio, hagan este tipo de cosillas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s