Guardipedia, personajes

Conociendo a Blair


Nombre conocido: Blair Laura Owen.

Nombre real: Akasha.

Edad: 19 años humanos.

Cumpleaños: 25 de julio.

Descripción Física: Pelo liso de color castaño caoba que sobrepasa los hombros. Rostro fino acabado en punta, y mirada dulce de color chocolate, encajando perfectamente con su piel tostada. Siempre va maquillada con colores en tonos cálidos, lo que la hace parecer más mayor. Cuerpo esbelto y figurado.

Descripción Psicológica: Es tímida con quién no conoce, pero tiene una actitud chispeante y llena de dulzura con quiénes la rodean. Insegura, descuidada, ordenada y maniática. Le encanta llevar la razón, siendo capaz de argumentar cualquier tipo de cosa con tal de ganar. Se preocupa por todo y por todos, y no soporta las injusticias, estando dispuesta a ayudar siempre.

Habilidades o poderes: Generación y explosión de campos de energía.

Historia: Vivió, como todos, con su familia adoptiva hasta la mayoría de edad. Sin embargo, ella cambiaba de lugar de residencia a menudo, lo que hizo que nunca llegara hacer amigos de verdad y no encajando en ninguna parte. A pesar de ser la más pequeña de los seis y ser menos consciente de las cosas, tras la separación no levantó cabeza hasta pasados unos años, siendo tratada por psicólogos que la obligaban a aceptar su nueva vida. Después de un primer año desastroso matriculada en periodismo, decidió tomarse uno sabático y probar suerte como cantante de hoteles, dónde cosechó una gran reputación.

Anuncios

4 thoughts on “Conociendo a Blair”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s