autora, otros

Recopilación "Comentarios Tuenti"

¡Hola!

Copiando literalmente la idea que tuvo Divinum (pero con su permiso) de recopilar todas las preguntas y comentarios que me dejan en las redes sociales, he decidido empezar por Tuenti porque, además de ser la primera con la que empecé a dar a conocer el blog y la saga, en Facebook no hay nada y en Formspring no me deja recuperar las preguntas antiguas de momento. Espero que se solucione pronto para poder ofrecéroslas pronto.

Otra cosa, hubo una entrada que se publicó sola, y que preguntaba algo sobre una tal Raia. Aclaro, que sé que Alexander Strauffon preguntó por ella. Raia es el personaje principal de la historia que Divinum está escribiendo y de la que yo soy seguidora: Profecía de un mundo. Así que esa pregunta era una que yo le formulé a Divium a través de Formspring y que no sé como se llegó a publicar aquí. Aclarado esto, os pongo el nombre de la persona que me dejó el comentario, y lo que puso:

  • Historias Que Enganchan: laura, ya sabes que yo te sigo!! te leeré y te comentare y espero que tengas mucha suerte!!!! Ya me diras quien te lo publica y ke condiciones te dan!!!! Te lo mereces, Muaks wapa!!
  •  Esther Galán: Laura, cielo, sabes que tienes todo mi apoyo. Y para los que podáis leer los mensajes y no esteis seguros de qué hacer os diré lo que pienso: Pienso que lo que se trae entre manos Laura es algo muy pesado para ella sola y si sois escritores o lo pretendeis ser sabréis de lo que hablo. Su historia esta genial y es facil de leer (esto va especialmente para los vaguetes). Engancha y es original asi que por favor, POR FAVOR, no cerréis las puertas a esto. Ella ahora necesita ayuda, pero tal vez seais vosotros quienes la necesitéis mañana. En un mundo así hay que ser solidarios. Besotes y tranquila, sé que lo conseguiras ^^
  •  Esther Muñoz: creo que eres de las personas que mas se lo a trabajado y creo que te lo mereces si no te lo cogen esque en definitiva no tienen gusto ningun no jaja suerte bss
  •  Javito Piedra: vamos Crack!… ya soy seguidor!, siempre persigue tus sueños y sumergete en lo que estas haciendo, merece la pena!
  •  Saiara Saz: enserio, espero que te publiquen porque personalmente, pagaría por leer como continúa!
  •  Mundo Bloguero: Espero que tengas muchísima suerte. Que consigas tus objetivos y que en vez de buscar tú las editoriales vengan ellas a ti por el éxito que provocarás con tu novela, o eso esperamos, un beso y como ya digo mucha suerte.
  •  La Historia Yarah: Te deseo toda la suerte del mundo y ahora pasaré tu evento. Muchisima suerte con las editoriales, y espero pasar algún día por el escaparate de una libreria y ver allí tu libro, y por que no, que sea de los más vendidos. Un saludo

Aparte de estos había más comentarios, pero eran simplemente deseándome suerte, así que no los he puesto. Aún así, muchas gracias a todos. Debo decir que cuando leí todos estos comentarios me emocioné. No sabía que iba a tener el apoyo de tanta gente y mucho menos que les gustara. Si me dejan algún otro más, actualizaré esta entrada.

Para finalizar, os recuerdo lo del videoblog que depende de vosotros: “Ronda de preguntas”, que aún no hay ninguna. Pero bueno, no pasa nada, imagino que muchos estaréis de vacaciones y haréis de todo menos mirar los blogs. No os culpo por ello, yo también querría disfrutar de las vacaciones.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Anuncios

3 comentarios en “Recopilación "Comentarios Tuenti"”

  1. Lo que dije ahí lo sigo manteniendo, tendrá smi apoyo hasta el final y más allá!! XDD Ya lo sabes y nunca me cansaré de recordarte que eres capaz de publicar tu saga y de mucho más, como dice mi padre, el límite es el cielo. Un besote y muy tierna la entrada ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s