difusión, otros

Marcapáginas

¡Hola!

Tal y como prometí, habrá al menos una actualización por semana hasta que se me dejen de ocurrir cosas que contaros sobre la saga. Hoy os vengo a mostrar los dos marcapáginas que diseñaron para mí Lena y Julio (no digo quiénes son porque seguramente ya lo sabréis), y si os apetece, podéis decirme cuál os parece mejor.

  •  Marcapáginas inicial: Se hizo sólo la parte frontal. La imagen del fondo es una escena clave de los últimos capítulos. La rosa blanca sobraría.

 

  •  Marcapáginas posterior: Con su parte frontal (el símbolo, la dirección del blog y el título de la saga en) y el reverso (con las primeras frases de la contraportada). Todo en tonos oscuros, como serían las tapas.

Bueno, éstos son. Espero que os hayan gustado, y si queréis agradecérselo a alguien, tendréis que nombrar a Julio y Lena, =D.

Os recuerdo la entrada anterior, que os hablaba sobre una ronda de preguntas que había pensado contestar en un videoblog. Pero claro está, siempre que haya alguna que otra pregunta. En fin.

¡Gracias a todos!

Anuncios

4 comentarios en “Marcapáginas”

  1. El primer marcapáginas me parece curioso porque no lo conocía, pero me gusta también. Me has dejado con la intriga de saber por qué esa imagen de fondo es tan importante.

    Y después decirte que me encanta el último marcapáginas, lo tengo y me chifla *-* Por cierto, el collar, voy a tener que quitármelo porque como no me lo quito nunca, tan solo para la ducha e irme a la piscina, pero por ese mismo motivo, la cuerdecita se está deshaciendo… ¡Y no quiero que se rompa!

    Pronto me pondré a ponerte preguntas en la otra entrada.

    Un beso^^

    Me gusta

  2. @ Rev. Alexander Strauffon

    Disculpa la tardanza. Blogger modificó sólo la moderación de comentarios y no me avisaba de cuando escribíais.

    Las preguntas pueden ser las que quieras, siempre y cuando sean sobre la saga, o sobre mí como escritora o bloguera (nada de preguntas personales a no ser que haya mencionado algo yo en los videoblogs). Pueden ser preguntas sobre los futuros volúmenes, sobre las editoriales, sobre los personajes, etc, etc… =D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s