Sin categoría

¡En la Feria del Libro!

¡Hola otra vez!

Planes de última hora me obligan a escribir una segunda entrada en el día de hoy. Y es que mañana, mi amiga/cuñada/seguidora/bloguera Lena, o como probablemente la conozcáis vosotros, Zoe, nos vamos mañana por la tarde a la Feria del Libro de Madrid.

No os hagáis ilusiones, no voy a ir a firmar nada… (Aún), y tampoco tengo intención de comprarme nada. Mi objetivo no es ese. Sino que iré cargada de marcapáginas (100 concretamente) para repartirlos entre los lectores que haya por allí y así dar promoción no sólo al blog, sino también a la Saga, de cara a su futura publicación. Porque se publicará. No sé cuándo. Pero algún día lo lograremos.

Bueno, pues si vivís por Madrid o si sois de fuera pero tenéis pensado acercaros el fin de semana, buscadme y os daré con gusto un marcapáginas (y gratis!!). También llevaré una cámara de fotos por si alguno os acercáis y así plasmar el encuentro para ponerlo después aquí en el blog.

No sé si lo de repartir marcapáginas será legal o no, pero bueno, si no lo es que me avisen. Yo al menos tengo que intentarlo.

Con poco tiempo de margen, avisados estáis. Que no se diga que no os tengo informados, 🙂

¡Gracias a todos! ¡Nos vemos!

Anuncios

4 thoughts on “¡En la Feria del Libro!”

  1. ¡Lo que me gustaría estar allí! Seguro que salga genial, no creo que no os permitan repartir marcapáginas, así que como dices ¡Lo intentáis!

    Ya nos contaréis como sale.

    Un beso 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s