premios

Premio "Gracias por hacer que este mundo sea más bonito"

¡Hola de nuevo Guardianes!

Os presento un segundo que premio que, esta vez sí, me han concedido hoy. Se trata del premio “Gracias por hacer que este mundo sea más bonito” (Qué bonito suena, ^^). De nuevo, el premio me lo otorgado Zoe con el ya conocidísimo blog Para Gustos los Colores, del que no os voy hablar otra vez porque ya lo hice en la entrada anterior y en una que le dediqué exclusivamente cuando lo puso en marcha.

Bueno, una vez dicho quién me lo ha otorgado y enseñaros la bonita insignia del premio, me toca entregárselo a los blogs que considero que hacen este mundo más bonito. Que serán tres, y aunque a algunos ya los haya premiado en numerosas ocasiones, siempre me dan un motivo distinto para que les entregue más y más premios.

  1. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento con el que siempre me saca una sonrisa cada vez que entro y leo.
  2. A Zoe por Para Gustos los Colores, con el que gracias a sus complementos (siempre y cuando los pidamos) nos dejen mostrarnos como queremos. “Complementos únicos para personas únicas”
  3. A Divinum Eximia por Profecía de un mundo, a quién admiro por querer ser juzgada por cómo escribe y no por quién es.

Me ahorraré los constantes y eternos agradecimientos que os dedico en cada entrada, que seguro que algunos estáis un poco hartos, ^^

Anuncios

6 thoughts on “Premio "Gracias por hacer que este mundo sea más bonito"”

  1. Un día te dedicaré una canción, un relato, o qué sé yo. Ya no sé cómo agradecerte las cosas, algún día cambiaré la técnica, mientras no puedo decir más que muchísimas gracias. La verdad es que el título del premio es muy bonito. Intentaré ponerlo en el blog lo antes posible, pero ando muy liada y ni siquiera sé cuando podré publicar otra entrada de la historia, por lo que… Mal andamos.

    Por cierto, la dirección te la enviaré mañana, supongo. Más tardar el lunes (Si ando que parezco la secretaria del Presidente de Estados Unidos)

    Tú no hartas 😉

    ¡Buenas noches, días, madrugadas!^^

    Me gusta

  2. Cómo hemos disfrutado este premio en casa, estamos super contentos: Teca, Jorgito, Juanjo (mi esposo que no aguanta las horas de ausencia) y yo. Teca no hace más que saltar y gritar ¡Hurra, Hurra! y Jorgito gira y gira como reguilete con carcajadas que se escuchan en toda la casa. Ya les aclaré que el mérito es todo de ellos dos, así que imagínate, ahora mismo tendré que ir a por un pastel, que si no las risas se convertirán en llanto.
    Un beso y gracias en nombre de los 4.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s