autora, comunicación, opinión

Un Canal en Youtube

¡Hola de nuevo mis Guardianes!

Cómo podéis comprobar estoy teniendo bastante tiempo libre para dedicarme al blog y a la saga, y espero que eso sea una buena noticia para vosotros (aunque lo importante es que vosotros también dispongáis de ese tiempo para leerme). Pues bien, como también sabréis, para crear la banda sonora de la saga hice un canal de youtube mediante al que podéis acceder a la lista de reproducción “Soundtrack”, pero pensando en que es hora del todo o nada, y a sabiendas de que si vosotros lo decidís yo tendré que enfrentarme a uno de mis mayores miedos: hablar en público. Creo que una manera de acercaros más a mí y a la saga es que os hable de ella o de otros aspectos que queráis saber en relación, a través de un vídeo. Y eso sería mediante el canal de Youtube, que ya que está hecho, aprovechémoslo del todo.

Así que ya sabéis, si queréis verme en un vídeo hablando sola (pero en realidad hablando para vosotros) y con unos coloretes más rojos que el planeta Marte, sólo tenéis que decir sobre qué queréis escucharme hablar (cualquier cosa relacionada con el blog, por supuesto).

No espero que esto tenga una gran aceptación, pero para mí proponerlo es un gran paso. Los que me conocéis sabéis que, aunque suelo hablar mucho, sólo lo hago con la gente de confianza. En el resto de situaciones… me da una vergüenza terrible, y sino que se lo pregunten a mis profesores, jeje.

El canal sería este: http://www.youtube.com/user/YerseyOwen?feature=mhum

Gracias por seguir leyendo.

Anuncios

2 thoughts on “Un Canal en Youtube”

  1. Jajaja. La verdad es que sí me ha servido de mucho. La timidez es uno de mis problemas y además el hablar en público me pone de los nervios. Esto no es lo mismo, pero ayuda. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s