capitulos

Capítulo 4

¡Hola Guardianes!

Hoy es 6 de enero, y como cada año, los Reyes Magos han pasado por todas las casas (o eso es lo que prometen) a dejarnos al menos un regalito a cada uno. No sé si vosotros habréis recibido o no en vuestras casas, pero como este blog también es vuestra casa, los Reyes Magos me han pedido que os deje un regalo de su parte. Este regalo, es nada más y nada menos, que el capítulo número 4.

Antes de que empecéis a leerlo (y posteriormente a criticarlo), he de decir que personalmente es uno de los capítulos más flojos del libro. Yo lo llamo “capítulo de transición”, donde al mismo tiempo que pasan cosas interantes, otras no lo son tanto pero están ahí porque tienen que estar, bien por el desarrollo posterior de la historia, o bien para un conocimiento mejor de los personajes.

Bueno, aún así espero que os guste. Y por supuesto, agradeceros que sigáis ahí a los que siempre estáis, y dar la bienvenida a los nuevos, que por lo que visto hay unos pocos 🙂

Capitulo 4

¡Hasta la próxima!

16 thoughts on “Capítulo 4”

  1. Oh!!! Mil gracias por poner un nuevo capítulo!! Después de tanto tiempo sin leer algo nuevo, sienta muy bien tener noticias de los personajes. Puede que el capítulo no tenga mucha acción, pero todas las bromas entre ellos son muy refrescantes y todo eso que hablen los doctores en el laboratorio promete muchísimo ^^
    Saludos!!

    Me gusta

  2. ¡Ups! se me había olvidado comentarte antes xD

    El capitulo en si es fenomenal, y tiene “algo de acción” lo único que veo es que dejas muchísimos interrogantes sin aclarar xD que supongo que es lo que estaras buscando xD (imagino xD)
    Nada, que me a encantado y que por fin se lo que pasa a continuacion de el 3º capitulo xD

    Un beso =D

    Me gusta

  3. Esto promete tiene las dosis que requiere una novela: intriga, tensión, pasión, humor….Lo que más llama mi atención es la edad de sus personajes se ve poco en el mercado a los adolescentes, cierto que sus características psicológicas son difíciles, lo que es otro reto para ti ante los lectores.
    Me gustó y desde ya la estoy recomendando por mi tierra. Y no creas sigo enganchada en ella, así que espero nuevos sucesos.

    Me gusta

  4. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me alegro ver que tb hay gente como yo a la que le encanta escribir y compartir sus pensamientos 🙂
    PDTA2: un consejito… yo pondría el color de las letras blanco… o verde clarito o amarillo, pero que resalte por encima del negro de las entradas… porque el gris se asemeja mucho al negro y cuesta leerlo 😉

    Me gusta

  5. me ah encantado este capitulo! , me encanta que la lectura sea tan fluida y los detalles tan certeros, muchas felicidades de nuevo, en mi tienes un admirador de tu talento, saludos y que la historia siga rindiendo frutos!

    Me gusta

  6. Ainsssss!!! Aquí me tienes muertita de sueño, con los ojos coloraos, porque entre el sueño, el suspense y el leer en el ordenador……
    Me tienes engancahíta, jejejejejejeje.
    Aunque tú creas que es flojillo…. a mí también me ha gustado, esa pequeña muestra de acción y de humor, te ha quedado genial en el capítulo.
    Me gusta…. no, me encanta!!!!
    Besos Nenaninos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s