otros

2º amigo invisible bloguero

¡Hola Guardianes!

Sí, habéis leído bien. Este año he decidido participar en el “2º amigo invisible blogero” organizado por el blog Alma con Arte (http://almaconarte.blogspot.com/), y que consiste en hacerle a mi amigo invisible un regalo mediante un post en mi blog, promocionado el suyo.

Pues bien, mi amiga invisible se llama Victoria M., cuyo blog “Sonrisas escondidas” (http://sevenloves7.blogspot.com/) nació en enero de 2010, por lo que muy pronto tendremos que felicitarla por su primer aniversario en el mundo bloguero. En su blog, deleita a sus seguidores (y a los que no lo son) con textos de diferente temática, cuyos temas principales yo identifico que son la vida, el amor/desamor, nostalgia… No he tenido la oportunidad de leerlo todo (hay mucho para leer), pero os dejo tres frases que me han llamado especialmente la atención, ya sea por su verdad y belleza, por su sencillez o por su intensidad:

  • “Tras el vivir y el soñar, está lo mas importante: despertar”
  • “Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo”
  • “El invierno debe de ser muy frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos”

Bueno, espero que os haya gustado la iniciativa (os animo a participar el año que viene) y también espero que le guste este post a mi amiga invisible. Pronto tendré noticias sobre de quién fue amiga invisible y cuál fue mi regalo.

¡FELIZ NAVIDUKAH A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s