promoción

DESAPARICIÓN DE CARTELES

Hola Guardianes

Tras estar un tiempo sin actualizar el blog debido a la poca actividad que en él hay últimamente, me dediqué a publicitarlo regalando marcapáginas y colgando carteles en lugares públicos con la certeza de que podía colocarlos ahí. Pues bien, llegó a mis oídos procedente de una fuente muy fiable, que uno de los carteles que fueron colocados en un tablón de la Universidad Complutense (no recuerdo en qué facultad exactamente) ha desaparecido. Después de saberlo he barajado tres posibilidades:

1. Que el cartel no pudiese colocarse ahí porque el tablón estuviese dedicado a cosas específicas de la facultad (aunque hubiera carteles de colorines fosforitos anunciando fiestas y otros ofreciéndose como profesores o trabajos varios) y algún conserje lo quitara; En este caso no tendría nada qué decir.

2. Que alguien lo viera, y por el simple hecho de molestar y/o hacerse el gracioso/a quitara el cartel en un gesto poco amable por su parte. (Recordemos que la envidia es muy mala); En este… ¡Qué poca vergüenza! Muchas gracias por fastidiar el esfuerzo de mucha gente para sacar esto adelante. Si pretendías integrarte en el grupo de imbéciles que hay repartidos por el mundo, te felicito. Lo has conseguido.

3. Y que alguien lo viera, le gustara el cartel, y se lo llevase para quedárselo con el fin de decorar alguna parte de su habitación o su material académico; Si este fuese el caso… Me lo podía haber comunicado y le daba uno si le hacía especialmente ilusión tenerlo.

Bueno, creo que queda patente en esta entrada mi indignación, sea cual sea el motivo de la desaparición del cartel. No me puedo creer que una no pueda expresarse libremente siempre y cuando no se ofenda a nadie (porque dudo mucho que una novela de ficción pueda ofender a alguien, y mucho menos un cartel), ni que tampoco pueda una intentar abrirse camino en este mundo tan difícil de la manera más buenamente posible. En fin, ahí queda dicho.

Gracias por seguir leyendo. A los que seguís ahí. A los que no… gracias por haber estado.

Anuncios

10 comentarios en “DESAPARICIÓN DE CARTELES”

  1. Espero que no te “roben” los demas carteles, ya es putada ya…
    Como ves sigo estando, por que quiero saber que pasa con Kate ¬¬ pero hasta que la señorita (sin animo de ofender) publique la novela, pues nu puedo T.T
    así que estoy pendiente de las novedades =)

    Besitos

    Me gusta

  2. A mi me parece una idea estupenda y si yo fuera tu volvería a pegar otro cartel ahí por si las moscas. Tengo un blog donde apoyo a los escritores jóvenes como tú^^ Un beso y no te rindas!!!!

    Me gusta

  3. a mi me parece que lo que han echo con el cartel a estado mal,pero que hay gente para todo, gente amable, gente buena, los que ayudan sin pedir nada a cambio y luego estan los que se aburren y no tienen nada que hacer, los que lo hacen por el simple echo de molestar, los que en definitiva y sin querer insultar a nadie son estupidos, pero que sepas que no te cabres se que es dificil por que lo hiciste tu y luego van y lo quitan pero que esto te puede pasar muchas veces hay gente para todo y no se puede hacer nada asiesque haz a palabras necias o idos sordos auqnue no sean palabras da igual, a y que aunque yo no comente mucho que te sigo muy de cerca
    pd: podrias poner el 4 esque me gustaría saver que pasa con kate los hermanos… y continua asi que el blog esta muy bien

    Me gusta

  4. por cierto soy yo otra vez jaj como eran los carteles esque yo no e visto ninguno tienes alguna foto de alguno de ellos si lo tienes en alguna de el tuenti si no te impota etiquetarme, mas que nada por curiosidad jaja

    Me gusta

  5. Yo creo que sería el caso de la primera opción. Lo que se pone en los tablones de las facultades suele tener relación con la propia de facultad, o incluso de la universidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s