capitulos

Capítulo 2

Hola mis queridos Guardianes.

Me voy de vacaciones y no sé las veces que voy a poder conectarme (probablemente ninguna), así que os dejo la renovación del tercer capítulo (ahora el 2 tras introducir un prólogo). Como siempre, espero vuestras opiniones y os vuelvo a animar a que colaboréis en la entrada anterior sobre los personajes (os lo puse un poco más fácil dando tres opciones).

Si queréis hacer una pregunta sobre la historia ya sabéis que tenéis la entrada de “Preguntas a la autora”, dónde os responderé encantada a mi vuelta.

Estad atentos a las novedades que habrá a mi llegada, y daros un paseo por las distintas secciones para conocernos un poco mejor, 🙂 Espero que os siga gustando la historia.

Capítulo 2

¡Nos vemos a la vuelta!

Anuncios

8 thoughts on “Capítulo 2”

  1. Hola!!!

    Después de un par de problemillas con el blog, al fin he podido escribir el comentario de que me esta pareciendo el libro.

    Para empezar, pese a que he leido los tres capitulos a trompicones, ya sabes porque, puedo decir que se nota el tiempo que has empleado, porque sé ve reflejado en la calidad de los capitulos que poco a poco cuelgas. Sigue así, que conseguirás lo que te propongas.

    Para cuando el próximo capitulo?

    Nota: Eso de poner los modelos de los coches me ha gustado. Da un punto de WO!! cochazos

    Me gusta

  2. ¡Uy! Qué despiste el mío, se me olvido contarte… ¡Qué me encanta el capítulo!

    Se notan los cambios mas profundos en cuanto a lo de los “chic@s” que pones en el campus =) Al menos es lo que más he notado =) Estoy deseosa de que publiques ya el libro =D para saber que le pasa a Kitty =( Se la hecha de menos eeh xD

    No, en serio, esta genial y se nota el esfuerzo, a mi me costo trabajo hacer el cuarto capitulo, con decirte que lo hice desde el principio T.T
    Pero estoy muy contenta con el cambio =) Es para mejor =)

    Ale, ya te dejado mi huella =)
    Un besoo =D

    Me gusta

  3. Los cambios siempre suelen ser a mejor en estos casos. Más que nada porque vas cogiendo todas las críticas, los consejos y los apuntes que te hacen, y con todo ello vas mejorando poco a poco.

    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s