autora, comunicación

PREGUNTAS A LA AUTORA

¡Hola Guardianes!

Esta es la primera entrada que hago, y con la que iniciaré mi camino por blogger y os mostraré mi Saga.

Pongo esta la primera, porque será un lugar exclusivamente para hacerme todas las preguntas que queráis en relación a la Saga de carácter público. Así que no os quedéis con las ganas.

Intentaré responderos lo antes posible.

¡Nos vemos en la siguiente!

Anuncios

84 thoughts on “PREGUNTAS A LA AUTORA”

  1. ¡Hola!

    Al principio los hermanos no tenían ningún símbolo que les caracterizara o definiera, sólo lo del detalle de la esclava de plata con las inscripción y sus nombres. Pero poco después se me ocurrió que tenía que haber algo que les identificase, busqué símbolos celtas, y descubrí el Trisquel (pero no sabía que se llamaba así y el significado que tiene para algunas culturas). Cuando lo tuve, Lena o Zoe (se la conoce por los dos nombres) se curró la modificación del símbolo soportando todas mis detalles exigentes para que quedara perfecto. ¡Y quedó tal y como yo lo imaginaba! =D Después me enteré del significado que tenía el Trisquel para algunas culturas, y me di cuenta que había acertado de lleno en escoger ese símbolo y no otro por lo que significa para los personajes llevarlo.

    Me encanta que te entren estas curiosidades.

    Gracias por tu pregunta, y tus comentarios, y tu actividad en el chat. Vamos, que gracias por todo lo que haces 😉

    Me gusta

  2. A mí me encanta que te encanten mis curiosidades x'D

    Realmente era algo que necesitaba saber, no sé, soy así. Y la verdad es que yo tampoco tenía ni idea de cómo se llamaba, lo sé porque lo he leído en el resto de comentarios (como te dije en su día, me dediqué un buen tiempo en leermelos ;)) Pero no tengo una memoria de elefante, por lo que si algún día se me cruzan los cables y te pregunto algo que ya te haya preguntado, tú avísame.

    Muchas gracias a tí por responder con tanta claridad.

    Y no tienes que agradecerme nada, lo hago por gusto propio. Y ten cuidado porque lo del chat se me está subiendo a la cabeza, y hasta me hace gracia que se me eche en falta con las preguntas.

    Esto ha sido todo de momento, ya volveré con más curiosidades^^

    Me gusta

  3. No pasa nada porque hagas preguntas que ya estén hechas, yo te las respondo igual (aunque no tengas memoria de elefande, =D) Suficiente estás haciendo ya, en serio.

    Respecto a la última entrada, ha habido un error que ya he corrigido sobre las mentiras y verdades (pido perdón desde aquí por el error).

    Ah! Y me encanta la conversación que estáis teniendo en el chat. Espero que pronto se una más gente.

    Besos!

    Me gusta

  4. No te preocupes por el error, a mí me paso algo similar en el otro lado, y al final todo se solucionó. Igualmente ahí hemos comentado muy a gusto x'D

    Nosotras seguiremos con la conversación, y después que se animen las personas, seguro que acaban diciendo: ¡Me uno a la fiesta! Yo he puesto hasta anuncios sobre el concurso 🙂 (Lo dicho, se me sube a la cabeza)

    Bueno, me voy a cenar y a dejar de comentarte con comentarios “chorras”

    Buenas noches^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s